Subscribe Us

 


Todo listo para la celebración de los Premios Q de la Música 2017

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La directiva de Los Premios Q de la Música 2017 anunciaron que todo está listo para que este jueves la República Dominicana y la comunidad latina a nivel  internacional  disfruten de ese espectáculo.

Este galardón se efectuará en el Pabellón de La Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, bajo la producción artística de Juan José Azcona, dando  inició a las 7:00 de la noche con la alfombra roja que será  transmitida por Telecentro canal 13.

Los artistas que participaran en los musicales que serán presentado durante el acto de entrega que comenzará a las 9:00 pm luego de la alfombra, estarán a cargo de:  La Insuperable (en un show especial), Crazy Desing, Musicólogo, El Mayor, Quimico Ultramega, Bulling 47,Carlitos Wey Tali, Super Keny, Bulova, Ceky Vicini, Babaroty y Super Nuevo

El público a preciara la participación de Killadamente, Carlos Montesquieu, Carlos Moore, José Ángel Mordan, Darlenne, Heidy Brown y Nancy Medrano, quienes entregarán algunas de las estatuilla a los ganadores.

Estos premios que serán conducidos por Brea Frank y Josell Hernández. Dentro de la gala también se harán varios homenajes a personalidades dominicanas radicadas en Estados Unidos por sus aportes a la música nacional.

Este año la producción informa que se entregarán tres premios  “Q Dorados Al Mérito” y tendrá un show homenaje sorpresa a los líderes históricos del género urbano.


Además para una mejor apreciación el show lo podrán ver en vivo por www.premiosq.com en streaming y al otro día  viernes 19 en digital 15 y Telemicro Internacional de 4 a 7 pm.

Publicar un comentario

0 Comentarios