Sistema frontal y vaguada continuarán provocando aguaceros en el territorio dominicano

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Un sistema frontal y una vaguada inciden en la ocurrencia de aguaceros,  siendo moderados en ocasiones, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente hacia las regiones  noroeste, norte, suroeste, sureste y la cordillera Central.
De acuerdo con el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), para mañana martes, el sistema frontal estará incidiendo directamente sobre el país, manteniendo las condiciones favorables para continúen  los  aguaceros  moderados, siendo fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre gran parte del país.
Por las lluvias y saturación de los suelos, se mantiene alerta meteorológico a los residentes en zonas bajas cercanos a ríos, arroyos y cañadas por desbordamientos, inundaciones y deslizamientos de tierra para las provincias: El Seibo, Hato Mayor, Puerto Plata, Santiago, Espaillat,  Montecristi, Dajabón, Elías Piña, Barahona y Azua.
Pronósticos locales
Este lunes el cielo estará mayormente nublado con aguaceros, siendo moderados en ocasiones con tronadas y ocasionales ráfagas de viento hacia las regiones noroeste, norte, nordeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas.  La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre  23ºC y 25ºC.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA