Sector hotelero Zona Este y Ministerio de Turismo se comprometen a mejorar servicios en Bávaro y Punta Cana

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, se reunió con los miembros de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este, quienes pasaron revista a la situación del sector en la región y acordaron adoptar acciones concretas para seguir garantizando “un mejor servicio” en la oferta de los destinos de Bávaro y Punta Cana.

En el encuentro, realizado en el salón Catalina de Iberostar Hotel y Resorts y se extendió por más de dos horas, se discutió una agenda de nueve puntos, como son las regulaciones en el sector turístico, las obras que necesita la zona y las medidas que se deben seguir aplicando para evitar el deterioro de las playas.

Durante la reunión, los empresarios y desarrolladores de proyectos hoteleros expresaron sus inquietudes y necesidades al ministro García, quien se mostró muy receptivo.

“Agradecemos señor ministro su presencia en esta reunión y especialmente su receptividad para con nosotros”, dijo el presidente de la entidad turística, Ernesto Veloz.

El empresario calificó de exitosa la reunión y dijo que encuentro como ese es la garantía de que más turistas sigan visitando la región Este del país, que recibe el 65 por ciento de los turistas que llegan a la República Dominicana.

El ministro García dijo que esta reunión es la primera de una serie de encuentros que sostendrá con representantes del sector hotelero del Este.


“Esta reunión es la mejor evidencia de que los sectores público y privado van de la mano para seguir siendo líder del turismo en la región del Caribe”, manifestó el funcionario.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA