Subscribe Us

 


PRM avanza proceso convencional para elegir nueva dirigencia en septiembre

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que está preparado para escoger su nueva dirigencia, en todos los niveles, en septiembre próximo, tras haber concluido en más de un 95% la primera fase de constitución de las estructuras de dirección a nivel territorial, según dispone el estatuto y ha programado la dirección nacional.

Deligne Asensión, secretario nacional de Organización del PRM, explicó que en el proceso fueron conformadas cerca de mil 100 estructuras que involucran a más de 50 mil dirigentes en los niveles de dirección local.

Dijo que la presente etapa del proceso organizativo coloca al partido en el inicio de la segunda etapa, “que es la conformación del padrón de militantes, que habrá de confeccionar la organización en los próximos 60 días para estar en condiciones de organizar la convención en el mes de septiembre de este año, tal y como establece el estatuto partidario y programó la alta dirección partidaria”.

En su convención,  el PRM escogerá las direcciones de los comités de colegios electorales, de zonas, distritos municipales, municipios, provincias hasta llegar a completar la dirección a nivel nacional.


Destacó los esfuerzos de los dirigencias locales, los enlaces, dirigentes nacionales y de las seccionales del exterior que, según dijo,  aseguraron el éxito de los trabajos.

Publicar un comentario

0 Comentarios