Napoleón Beras Prats impartirá nuevo Curso de Oratoria en el Club Naco

.
ATMÓSFERA DIGITAL,  SANTO DOMINGO.- El reconocido locutor y periodista Napoleón Beras Prats impartirá su curso “Improvisación, Oratoria y Maestría de Ceremonias”, en el Cine Teatro María Montez, del Club Deportivo Naco, el sábado 17 de junio del presente año, en horario de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

El curso resalta como dominar las técnicas de la improvisación y la oratoria, venciendo el miedo escénico y conduciendo con acierto los diferentes tipos de ceremonias, saliendo airoso ante las situaciones imprevistas y adversas.

El taller está dirigido a profesionales de la palabra hablada y escrita, ejecutivos, relacionistas públicos, presentadores (as), cronistas de arte y sociales y a todas aquellas personas interesadas en actuar ante cualquier tipo de conglomerado, con lucimiento y dominio escénico.

Los informes para el registro de participación en el curso, pueden ser obtenidos a través de los teléfonos 809-699- 7060 / 809-565-6602 / 809-616-2179 (mañana y noche) y 809-470-8484 (cel.). El aporte es de RD$1,500.00, los participantes recibirán certificado de participación y refrigerio.


Napoleón Beras Prats es un veterano comunicador de vasta experiencia en la locución, maestría de ceremonia y periodismo, que ha llevado su curso por todo el país y el exterior, incluyendo a Nueva York y la Florida. Ha sido ganador de Premios Soberano y del Micrófono de Oro, recibiendo reconocimientos de diferentes instituciones sociales y culturales.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA