Musicólogo El Libro un fenómeno de popularidad en los Estados Unidos

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El artista y productor urbano Musicólogo “El Libro” se ha convertido en un fenómeno de popularidad en los Estados Unidos y la comunidad latina a través de su gira por esta plaza.

Este ídolo de multitudes, llegó con una gira de más de 35 presentaciones confirmadas, donde estableció récord de asistencia para un artista urbano que llega de gira, desde la República Dominicana y se presenta en legendarios escenarios como lo demostró en el Madison Square Garden, en el evento “La Mega Mezcla de Alex Sensation”, que produjo el empresario Félix Cabrera.

“Venimos a trabajar y compartir con la comunidad dominicana y latina en general. Gracias por su apoyo “, fueron las palabras del artista, al concluir ese show.

Además de esto estuvo presente en la premiación de los Premios Latinos donde fue galardonado como “Artista del pueblo”. Esta nueva edición fue dedicada a la cadena Univisión 41, por sus 49 años de servicios a la comunidad latina y por su defensa a los inmigrantes latinos de los Estados Unidos


La cartelera de Musicólogo incluye presentaciones en Paterson, Bronx, Manhattan, Long Island, Providence, Philadelphia, Boston y otros estados donde su musca goza de un rotundo apoyo.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA