La psicóloga Ana Simó y Elizabeth Domínguez, ejecutiva de Mercadeo de Maggi.
|
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Como parte del movimiento
“Soy Más de lo que Ves”, creado por la marca de ayuda culinaria Maggi, que
busca crear conciencia sobre los prejuicios y sus efectos, la psicóloga Ana
Simó inició un circuito de charlas y coloquios que abarcará diversas zonas del
país, en torno a la temática de empoderamiento social y eliminación de los
prejuicios.
El circuito inició con
una conferencia gratuita realizada con el apoyo del Centro Comercial Sambil,
que tuvo como temas principales la discriminación, el amor propio, los valores,
la aceptación y el empoderamiento.
Durante el encuentro, la psicóloga presentó los conceptos
circundantes a la problemática social y las herramientas para enfrentarlos,
enfocadas en el desarrollo de las capacidades y personalidad de cada individuo.
Elizabeth Domínguez, ejecutiva de Mercadeo de Maggi, destacó
que durante todo el año se realizarán alianzas estratégicas con diferentes
especialistas para llevar un mensaje de empoderamiento y conciencia sobre la
erradicación de los prejuicios.
0 Comentarios
Tu comentario es importante