Maggi y Centro Comercial Sambil imparten conferencia "Soy Más de lo que Ves"

.
La psicóloga Ana Simó y Elizabeth Domínguez, ejecutiva de Mercadeo de Maggi.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Como parte del movimiento “Soy Más de lo que Ves”, creado por la marca de ayuda culinaria Maggi, que busca crear conciencia sobre los prejuicios y sus efectos, la psicóloga Ana Simó inició un circuito de charlas y coloquios que abarcará diversas zonas del país, en torno a la temática de empoderamiento social y eliminación de los prejuicios.

 El circuito inició con una conferencia gratuita realizada con el apoyo del Centro Comercial Sambil, que tuvo como temas principales la discriminación, el amor propio, los valores, la aceptación y el empoderamiento.

Durante el encuentro, la psicóloga presentó los conceptos circundantes a la problemática social y las herramientas para enfrentarlos, enfocadas en el desarrollo de las capacidades y personalidad de cada individuo.


Elizabeth Domínguez, ejecutiva de Mercadeo de Maggi, destacó que durante todo el año se realizarán alianzas estratégicas con diferentes especialistas para llevar un mensaje de empoderamiento y conciencia sobre la erradicación de los prejuicios.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA