Luis Miguel De Camps dice Marcha Verde es generada por descontento de los dominicanos ante evidente corrupción

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Luis Miguel De Camps, dijo que el Movimiento Verde es una manifestación del descontento que mantienen los dominicanos ante la evidente corrupción.

Afirmó que la función de los movimientos sociales es colocar en la palestra pública y en la agenda de los Gobiernos, los problemas de interés nacional que no son atendidos debidamente.  

Expresó que la corrupción y la impunidad impide que el país tenga una mejor calidad educativa, que el nivel de desempleo sea cada vez mayor y que en consecuencia la inseguridad esté en su máxima expresión.  

Criticó que el actual modelo económico no fomente la productividad sino el clientelismo, donde la distribución de las riquezas no se ve pese a la divulgación de un mal llamado crecimiento.

El hijo del fallecido líder político Hatuey De Camps, definió el sistema de gobierno como cuasi-democrático y autócrata, donde no se respeta a las minorías y las decisiones importantes son tomadas desde arriba y no por el pueblo.

Manifestó que la política es una obligación cívica, en la que todo ciudadano debe involucrarse para evitar que personas no interesadas por el bien común lleguen a ocupar cargos públicos.

Luis Miguel De Camps ofreció estas declaraciones tras ser entrevistado por los periodistas Guillermo Tejeda, Miguel Ángel Núñez y Dario Medrano en el programa Resumen Matinal, espacio que se transmite de lunes a jueves por el canal 25.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA