Subscribe Us

 


Lucy Cosme presenta la nueva edición de su libro “Rosas para el Alma”

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con motivo al décimo aniversario de Rosas para el Alma, Lucy Cosme lanzó una nueva edición de las recopilaciones de su devocional diario, el cual llega a millones de personas a través de diferentes medios de comunicación. En esta nueva presentación lo hace junto a la reconocida editora  de libros UNILIT, en el que llegará a todas librerías a nivel internacional.

La elegancia y el perfume de las Rosas predominaban en el ambiente, los detalles de una decoración inspirada en el “Hotel Budapest” y donde las Rosas Rojas fungieron como las protagonistas junto a Lucy Cosme, acompañada de ejecutivos de UNILIT, fueron la combinación perfecta para recibir los invitados de diferentes sectores de la sociedad, develando la portada del nuevo libro “Rosas Para el Alma”.

El libro cuenta con 192 páginas, en el que se aprecia un cambio total en su línea gráfica y un mayor  contenido, recibiendo una “Palabra de fe que renovara vidas”. El prólogo está escrito por Osvaldo Santana, director del periódico El Caribe, donde se publica la columna a diario.

Lucy Cosme, indica: ¨No se trata de un libro religioso en absoluto, es más bien un texto esencialmente basado en la  fe, la esperanza y el amor, virtudes presentes en cualquier persona. Dentro de las páginas de la obra se encuentran plasmadas inspiraciones tonificantes, motivadoras y educativas, que pueden llegar a  tocar  las  fibras más profundas del ser humano¨.

El libro está basado en la Biblia, y fue escrito con un lenguaje de fácil lectura tanto para las mujeres como para los hombres de todas edades.  La obra fue diseñada en un formato pequeño y práctico para llevar a cualquier lugar, siendo de esta manera idóneo para compartir en todo momento.

Figuras del ámbito artístico y espiritual, ofrecieron testimonio edificantes de la primera edición de Rosas Para el Alma, entre ellos: Pavel Núñez, Milly Quezada, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, Roberto Cavada, el actor mexicano José Ron, El Apóstol Yasser, Jatnna Tavárez, Irving Alberti, Milagros Germán, Ibelka Ulerio, Frederick Martínez (El Pachá), Tueska, Francisco Vásquez, entre otros.

El libro está a la venta en todas las librerías del país, al igual que internacionalmente. Además disponible en las diferentes tiendas virtuales, logrando en esta oportunidad trascender  generaciones y culturas a través de estas plataformas.

Rosas Para el Alma, llega a través de Facebook, Instagram y Twitter como: @Rosasparaelalma, en la columna diaria del periódico El Caribe, Pura Vida 92.9 Fm y Enlace TV.

El lanzamiento internacional del libro se realizará en el marco de Expolit 2017, en la ciudad de Miami, del 10 al 13 de agosto. Durante la convención tendrá una firma de libros y una participación especial en el evento de mujeres de Unilit.

Sobre Lucy Cosme
La pastora Cosme, de origen dominicano, ha dedicado gran parte de su vida a dictar conferencias a nivel internacional, logrando de ese modo una importante trayectoria en más de cuarenta países y ciudades de América y Europa. 

Es también la productora y conductora de las cápsulas motivacionales Rosas para el alma, llegando a millones de personas de todo el mundo a través de Enlace TV.

Su gran sensibilidad por los menos favorecidos ha sido el pilar de las muchas fundaciones que ha creado con el ánimo de cambiar vidas por medio del evangelio.

Ha sido miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Bíblica Dominicana, así como también de la Junta Directiva del Instituto de Capacitación Ministerial del Servicio Social de Iglesias de República Dominicana, del Concilio para el Dialogo Dominicano- Haitiano, entre otros.

Cosme es fundadora de la Iglesia Puerta de Bendición y Hogares Villa Bendición, institución benéfica para niños abandonados y huérfanos desde 1993.

Sobre Unilit
Unilit es una división de SpanishHouseMinistries, Inc., y se estableció como casa publicadora de Spanish Christian Literature en 1989 por su fundador y presidente, David Ecklebarger.

En la actualidad, Unilit publica 40 títulos al año y cuenta con un sólido fondo para ofrecer de más de 900 títulos.

Unilit se enfoca en publicar para la familia y es famosa por sus precios módicos, calidad y contenido.

Millones de libros de Unilit se han vendido por todo el mundo en librerías, tiendas de regalos, tiendas de comestibles, grandes almacenes, hospitales, aeropuertos y distribuidoras para el mercado masivo.


Con el paso de los años, el alcance de Unilit se ha expandido a fin de impactar en la obra misionera de cada continente y en más de cien países, mediante las publicaciones, la fundación de proyectos misioneros de las primicias de Unilit y del papel de liderazgo de David en Operación Movilización.

Publicar un comentario

0 Comentarios