"La radio por internet es una oportunidad para los jóvenes", dice José Alberto Selmo

.
ATMÓSFERA DIGITAL,  SANTIAGO.- El director de la emisora Unikradio, José Alberto Selmo, dijo que  las emisoras por internet vienen a dar un giro positivo los  jóvenes que estudian Comunicación Social o profesiones afines, debido a que la inversión es inferior a la radio tradicional.

Al dictar la conferencia “La radio digital, alternativa real a la radio tradicional”, en la celebración del primer aniversario de la academia Más Tv Talentos, Selmo explicó las ventajas y facilidades que tiene la radio digital en este siglo,  porque el presupuesto para un espacio en estas emisoras es menos costoso que la radio tradicional.

“No venimos a competir con la radio tradicional, somos una alternativa para esta nueva generación que busca espacios donde poder desarrollar sus producciones radiales, donde poder iniciar y desarrollar su carrera como comunicadores con mayores facilidades y costos muy razonables”, indicó Selmo.

El expositor dijo que hacer radio en el país es costoso y difícil para la nueva generación, pero con las emisoras digitales se viene a dar un giro positivo para estos jóvenes que estudian la carrera de comunicación social o carreras afines.

En la conferencia donde se dieron cita invitados especiales y dueños de múltiples espacios radiales y de televisión se debatió el futuro de la radio en varios años, los costos de hacer radio convencional y la facilidad que presenta la radio digital en la nueva era de la comunicación.

Albanerys Reyes, egresada de Más Tv Talentos, fungió como maestra de ceremonias; al cierre final los protagonistas de la noche tuvieron la oportunidad de dar a conocer una gran noticia para todo Santiago y es la llegada de www.unikSantiago.net, primera emisora digital comercial en toda la región norte del país.


De la mano del grupo eventips, Verónica Reynoso como administradora y el productor de tv y manejador de talentos Luis Felipe Núñez como director general llega UnikSantiago.net, una emisora con una línea Pop-Rock en español y unos toques de urbano limpio, que ya está disponible para todo el público en UnikSantiago.net y la App Tunein Radio plataformas que llegan a todo el mundo a través de la magia del internet.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA