InterContinental Hotels Group invierte en remodelación y mercadeo de sus hoteles Crowne Plaza

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El hotel Crowne Plaza Santo Domingo forma parte de los planes de remodelación que la cadena ha estado realizando en sus hoteles en México, América Latina y el Caribe. La marca Crowne Plaza forma parte de InterContinental Hotels Group (IHG).

Conforme publica Infotur Dominicano, además de estas renovaciones, IHG anunció previamente su plan Crowne Plaza Acelerar en julio de 2016. El plan incluye una inversión de US$200 millones de dólares en propiedades a través de la región de las Américas y una campaña de mercadeo recién lanzada que tiene como objetivo garantizar que la marca se mantenga en la vanguardia de la nueva forma de hacer negocios con soluciones de diseño, culturalmente relevantes y tecnológicas.

La nueva campaña, “We’re All Business, Mostly” o “Dedicados a los negocios, y mucho más,” demuestra un hito importante en el viaje transformador ya que la marca Crowne Plaza reafirma su compromiso de hacer que los viajes de negocios sean más satisfactorios para el viajero de negocios moderno.

En México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, las renovaciones y actualizaciones multimillonarias de los hoteles Crowne Plaza abarcan habitaciones, lobbies, restaurantes, y áreas públicas, incluyendo salas de reuniones, centros de negocios, gimnasios, así como tecnología, para seguir siendo una opción de vanguardia para los viajeros de negocios modernos. 

Los hoteles también están implementando elementos de la nueva identidad de la marca, que permiten a los viajeros de negocios de hoy mantener un estilo de vida que combina a la perfección el trabajo y la vida personal. La mayoría de las remodelaciones e implementaciones de nuevos programas se están llevando a cabo y se espera que estén terminadas en el 2018.

Jorge Apaez, Chief Operating Officer, México, América Latina y Caribe, IHG dijo: “Los dueños de los hoteles de IHG continúan haciendo importantes inversiones para modernizar sus hoteles porque tienen una gran confianza en la marca Crowne Plaza. Hoy en día, las renovaciones, mejorías e implementación de nuevos programas de Crowne Plaza caen directamente en línea con los estándares y la identidad de marca que ofrecemos a nuestros huéspedes leales: una promesa de marca y servicio diseñado para ayudar a los viajeros de negocios modernos a lograr lo que es importante tanto a nivel profesional como personal.”

Algunas de las propiedades Crowne Plaza de la región que han sido renovadas son:

Crowne Plaza Santo Domingo: Se ha terminado una modernización completa de las 196 habitaciones del hotel, su piso Club, salas de conferencias, recepción y lobby. Su piscina, con impresionantes vistas al mar, y su popular cafetería “Kaffeto” se han modernizados y se ha agregado a la propiedad un nuevo lobby bar, Level 1.

Ademas los hoteles Crowne Plaza Managua, Crowne Plaza San Salvador, Crowne Plaza Monterrey, Crowne Plaza Querétaro, Crowne Plaza Toluca-Lancaster, Crowne Plaza Asunción y Crowne Plaza Santiago.

Desde que fue lanzado el plan Crowne Plaza Acelerar en junio de 2016, IHG anunció en el Fashion Week de Nueva York que el diseñador basado en Nueva York Timo Weiland había sido nombrado Director de Estilo de la marca Crowne Plaza y desarrollaría nuevos diseños de uniformes para los hoteles en las Américas. Su nueva colección, Momentum by Timo Weiland, ayudará a realzar aún más la modernización de las propiedades que se está llevando a cabo en toda la región. 

Los uniformes nuevos del Crowne Plaza serán usados por equipos de los hoteles en las propiedades de México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe a partir del tercer trimestre de 2017.

Los planes adicionales de crecimiento en la región incluirán la apertura del Crowne Plaza Barranquilla en mayo de 2017 en Colombia, representando la propiedad número 14 de esta empresa hotelera global en el país tal como la segunda marca hotelera de IHG presente en el floreciente metrópolis de Barranquilla. 

El Crowne Plaza Puebla en México abrirá sus puertas durante el 2º trimestre del año, mientras la marca continúa fortaleciendo su presencia en México con dos propiedades firmadas recientemente en las ciudades de Chihuahua y San Miguel de Allende.


IHG actualmente cuenta con más de 400 hoteles Crowne Plaza en todo el mundo, 21 de los cuales se encuentran en América Latina, con cinco propiedades más en desarrollo. IHG tiene hoteles en casi 100 países, con 221 hoteles y 37,587 habitaciones a través de México, América Latina y el Caribe. 

Con raíces en América Latina, el primer hotel InterContinental de IHG abrió en Belém, Brasil en 1946. IHG también maneja el IHG Rewards Club, el primer y más grande programa de lealtad en la industria  hotelera, con más de 100 millones de socios a nivel mundial.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA