ATMĆSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El hotel Crowne Plaza
Santo Domingo forma parte de los planes de remodelaciĆ³n que la cadena ha
estado realizando en sus hoteles en MƩxico, AmƩrica Latina y el Caribe. La
marca Crowne Plaza forma parte de InterContinental Hotels Group (IHG).
Conforme publica Infotur Dominicano, ademƔs de estas
renovaciones, IHG anunciĆ³ previamente su plan Crowne Plaza Acelerar en julio de
2016. El plan incluye una inversiĆ³n de US$200 millones de dĆ³lares en
propiedades a travĆ©s de la regiĆ³n de las AmĆ©ricas y una campaƱa de mercadeo
reciƩn lanzada que tiene como objetivo garantizar que la marca se mantenga en
la vanguardia de la nueva forma de hacer negocios con soluciones de diseƱo,
culturalmente relevantes y tecnolĆ³gicas.
La nueva campaƱa, “We’re All Business, Mostly” o “Dedicados a
los negocios, y mucho mĆ”s,” demuestra un hito importante en el viaje
transformador ya que la marca Crowne Plaza reafirma su compromiso de hacer que
los viajes de negocios sean mƔs satisfactorios para el viajero de negocios
moderno.
En MƩxico, CentroamƩrica, SudamƩrica y el Caribe, las
renovaciones y actualizaciones multimillonarias de los hoteles Crowne Plaza abarcan
habitaciones, lobbies, restaurantes, y Ć”reas pĆŗblicas, incluyendo salas de
reuniones, centros de negocios, gimnasios, asĆ como tecnologĆa, para seguir
siendo una opciĆ³n de vanguardia para los viajeros de negocios modernos.
Los
hoteles tambiƩn estƔn implementando elementos de la nueva identidad de la
marca, que permiten a los viajeros de negocios de hoy mantener un estilo de
vida que combina a la perfecciĆ³n el trabajo y la vida personal. La mayorĆa de
las remodelaciones e implementaciones de nuevos programas se estƔn llevando a
cabo y se espera que estƩn terminadas en el 2018.
Jorge Apaez, Chief Operating Officer, MƩxico, AmƩrica Latina
y Caribe, IHG dijo: “Los dueƱos de los hoteles de IHG continĆŗan haciendo
importantes inversiones para modernizar sus hoteles porque tienen una gran
confianza en la marca Crowne Plaza. Hoy en dĆa, las renovaciones, mejorĆas e
implementaciĆ³n de nuevos programas de Crowne Plaza caen directamente en lĆnea
con los estƔndares y la identidad de marca que ofrecemos a nuestros huƩspedes
leales: una promesa de marca y servicio diseƱado para ayudar a los viajeros de
negocios modernos a lograr lo que es importante tanto a nivel profesional como
personal.”
Algunas de las propiedades Crowne Plaza de la regiĆ³n que han
sido renovadas son:
Crowne Plaza Santo Domingo: Se ha terminado una modernizaciĆ³n
completa de las 196 habitaciones del hotel, su piso Club, salas de
conferencias, recepciĆ³n y lobby. Su piscina, con impresionantes vistas al mar,
y su popular cafeterĆa “Kaffeto” se han modernizados y se ha agregado a la
propiedad un nuevo lobby bar, Level 1.
Ademas los hoteles Crowne Plaza Managua, Crowne Plaza San
Salvador, Crowne Plaza Monterrey, Crowne Plaza QuerƩtaro, Crowne Plaza
Toluca-Lancaster, Crowne Plaza AsunciĆ³n y Crowne Plaza Santiago.
Desde que fue lanzado el plan Crowne Plaza Acelerar en junio
de 2016, IHG anunciĆ³ en el Fashion Week de Nueva York que el diseƱador basado
en Nueva York Timo Weiland habĆa sido nombrado Director de Estilo de la marca
Crowne Plaza y desarrollarĆa nuevos diseƱos de uniformes para los hoteles en
las AmĆ©ricas. Su nueva colecciĆ³n, Momentum by Timo Weiland, ayudarĆ” a realzar
aĆŗn mĆ”s la modernizaciĆ³n de las propiedades que se estĆ” llevando a cabo en toda
la regiĆ³n.
Los uniformes nuevos del Crowne Plaza serƔn usados por equipos de
los hoteles en las propiedades de MƩxico, CentroamƩrica, SudamƩrica y el Caribe
a partir del tercer trimestre de 2017.
Los planes adicionales de crecimiento en la regiĆ³n incluirĆ”n
la apertura del Crowne Plaza Barranquilla en mayo de 2017 en Colombia,
representando la propiedad nĆŗmero 14 de esta empresa hotelera global en el paĆs
tal como la segunda marca hotelera de IHG presente en el floreciente metrĆ³polis
de Barranquilla.
El Crowne Plaza Puebla en MĆ©xico abrirĆ” sus puertas durante el
2Āŗ trimestre del aƱo, mientras la marca continĆŗa fortaleciendo su presencia en
MĆ©xico con dos propiedades firmadas recientemente en las ciudades de Chihuahua
y San Miguel de Allende.
IHG actualmente cuenta con mƔs de 400 hoteles Crowne Plaza en
todo el mundo, 21 de los cuales se encuentran en AmƩrica Latina, con cinco
propiedades mĆ”s en desarrollo. IHG tiene hoteles en casi 100 paĆses, con 221
hoteles y 37,587 habitaciones a travƩs de MƩxico, AmƩrica Latina y el Caribe.
Con raĆces en AmĆ©rica Latina, el primer hotel InterContinental de IHG abriĆ³ en
BelƩm, Brasil en 1946. IHG tambiƩn maneja el IHG Rewards Club, el primer y mƔs
grande programa de lealtad en la industria
hotelera, con mƔs de 100 millones de socios a nivel mundial.
0 Comentarios
Tu comentario es importante