Subscribe Us

 


InterContinental Hotels Group invierte en remodelaciĆ³n y mercadeo de sus hoteles Crowne Plaza

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El hotel Crowne Plaza Santo Domingo forma parte de los planes de remodelaciĆ³n que la cadena ha estado realizando en sus hoteles en MĆ©xico, AmĆ©rica Latina y el Caribe. La marca Crowne Plaza forma parte de InterContinental Hotels Group (IHG).

Conforme publica Infotur Dominicano, ademĆ”s de estas renovaciones, IHG anunciĆ³ previamente su plan Crowne Plaza Acelerar en julio de 2016. El plan incluye una inversiĆ³n de US$200 millones de dĆ³lares en propiedades a travĆ©s de la regiĆ³n de las AmĆ©ricas y una campaƱa de mercadeo reciĆ©n lanzada que tiene como objetivo garantizar que la marca se mantenga en la vanguardia de la nueva forma de hacer negocios con soluciones de diseƱo, culturalmente relevantes y tecnolĆ³gicas.

La nueva campaƱa, “We’re All Business, Mostly” o “Dedicados a los negocios, y mucho mĆ”s,” demuestra un hito importante en el viaje transformador ya que la marca Crowne Plaza reafirma su compromiso de hacer que los viajes de negocios sean mĆ”s satisfactorios para el viajero de negocios moderno.

En MĆ©xico, CentroamĆ©rica, SudamĆ©rica y el Caribe, las renovaciones y actualizaciones multimillonarias de los hoteles Crowne Plaza abarcan habitaciones, lobbies, restaurantes, y Ć”reas pĆŗblicas, incluyendo salas de reuniones, centros de negocios, gimnasios, asĆ­ como tecnologĆ­a, para seguir siendo una opciĆ³n de vanguardia para los viajeros de negocios modernos. 

Los hoteles tambiĆ©n estĆ”n implementando elementos de la nueva identidad de la marca, que permiten a los viajeros de negocios de hoy mantener un estilo de vida que combina a la perfecciĆ³n el trabajo y la vida personal. La mayorĆ­a de las remodelaciones e implementaciones de nuevos programas se estĆ”n llevando a cabo y se espera que estĆ©n terminadas en el 2018.

Jorge Apaez, Chief Operating Officer, MĆ©xico, AmĆ©rica Latina y Caribe, IHG dijo: “Los dueƱos de los hoteles de IHG continĆŗan haciendo importantes inversiones para modernizar sus hoteles porque tienen una gran confianza en la marca Crowne Plaza. Hoy en dĆ­a, las renovaciones, mejorĆ­as e implementaciĆ³n de nuevos programas de Crowne Plaza caen directamente en lĆ­nea con los estĆ”ndares y la identidad de marca que ofrecemos a nuestros huĆ©spedes leales: una promesa de marca y servicio diseƱado para ayudar a los viajeros de negocios modernos a lograr lo que es importante tanto a nivel profesional como personal.”

Algunas de las propiedades Crowne Plaza de la regiĆ³n que han sido renovadas son:

Crowne Plaza Santo Domingo: Se ha terminado una modernizaciĆ³n completa de las 196 habitaciones del hotel, su piso Club, salas de conferencias, recepciĆ³n y lobby. Su piscina, con impresionantes vistas al mar, y su popular cafeterĆ­a “Kaffeto” se han modernizados y se ha agregado a la propiedad un nuevo lobby bar, Level 1.

Ademas los hoteles Crowne Plaza Managua, Crowne Plaza San Salvador, Crowne Plaza Monterrey, Crowne Plaza QuerĆ©taro, Crowne Plaza Toluca-Lancaster, Crowne Plaza AsunciĆ³n y Crowne Plaza Santiago.

Desde que fue lanzado el plan Crowne Plaza Acelerar en junio de 2016, IHG anunciĆ³ en el Fashion Week de Nueva York que el diseƱador basado en Nueva York Timo Weiland habĆ­a sido nombrado Director de Estilo de la marca Crowne Plaza y desarrollarĆ­a nuevos diseƱos de uniformes para los hoteles en las AmĆ©ricas. Su nueva colecciĆ³n, Momentum by Timo Weiland, ayudarĆ” a realzar aĆŗn mĆ”s la modernizaciĆ³n de las propiedades que se estĆ” llevando a cabo en toda la regiĆ³n. 

Los uniformes nuevos del Crowne Plaza serƔn usados por equipos de los hoteles en las propiedades de MƩxico, CentroamƩrica, SudamƩrica y el Caribe a partir del tercer trimestre de 2017.

Los planes adicionales de crecimiento en la regiĆ³n incluirĆ”n la apertura del Crowne Plaza Barranquilla en mayo de 2017 en Colombia, representando la propiedad nĆŗmero 14 de esta empresa hotelera global en el paĆ­s tal como la segunda marca hotelera de IHG presente en el floreciente metrĆ³polis de Barranquilla. 

El Crowne Plaza Puebla en MĆ©xico abrirĆ” sus puertas durante el 2Āŗ trimestre del aƱo, mientras la marca continĆŗa fortaleciendo su presencia en MĆ©xico con dos propiedades firmadas recientemente en las ciudades de Chihuahua y San Miguel de Allende.


IHG actualmente cuenta con mĆ”s de 400 hoteles Crowne Plaza en todo el mundo, 21 de los cuales se encuentran en AmĆ©rica Latina, con cinco propiedades mĆ”s en desarrollo. IHG tiene hoteles en casi 100 paĆ­ses, con 221 hoteles y 37,587 habitaciones a travĆ©s de MĆ©xico, AmĆ©rica Latina y el Caribe. 

Con raĆ­ces en AmĆ©rica Latina, el primer hotel InterContinental de IHG abriĆ³ en BelĆ©m, Brasil en 1946. IHG tambiĆ©n maneja el IHG Rewards Club, el primer y mĆ”s grande programa de lealtad en la industria  hotelera, con mĆ”s de 100 millones de socios a nivel mundial.

Publicar un comentario

0 Comentarios