Subscribe Us

 


Hipólito Mejía expresa mensaje a trabajadores por el Día Internacional del Trabajo

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía envió un mensaje de apoyo a los trabajadores dominicanos al celebrarse este lunes el Día Internacional del Trabajo.

“La conmemoración del Día del Trabajo es ocasión propicia para manifestar nuestra solidaridad con la clase trabajadora dominicana que en estos momentos lucha por alcanzar sus justas demandas por un salario digno que les permita vivir y sustentar a sus familias con el decoro, la decencia y la dignidad que les asiste como ciudadanos de esta aldea global, al amparo de los derechos humanos”, agregó.

Agregó que al felicitarlos en su día, cabe destacar la vocación de diálogo de los hombres de trabajo, quienes han sabido elevar sus reclamos en paz, con voluntad, decisión y arrojo.

Mejía indicó que es justo es reconocer que los hombres de trabajo son el motor del desarrollo de la nación y que merecen su respaldo en el reclamo de sus reivindicaciones.

“Reciban todos los trabajadores en su día nuestras sinceras felicitaciones y la seguridad de nuestra fraternal solidaridad”, expresó el exgobernante dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios