Grupo Blandino realiza jornada en camposantos por el Día de las Madres

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Como es ya tradición en los días de las madres, el Grupo Blandino desarrolló en los principales cementerios jornadas simultáneas en recordación de las fallecidas.

Al igual que en anteriores conmemoraciones, fueron levantadas diversas carpas a las entradas de los cementerios de la avenida Máximo Gómez, Cristo Redentor y Cristo Salvador, del municipio Santo Domingo Este.

El director de operaciones, Fernando Arredondo, encabezó la jornada en que otros ejecutivos y empleados de la empresa distribuyeron entre los deudos que visitaban los camposantos velas, velones, botellas de agua y separadores de libros con frases motivacionales.

Arredondo enmarcó la nueva actividad social de la empresa en la política de solidaridad y asistencia de Blandino hacia las personas en sus momentos difíciles.

“Es tradición y compromiso de nuestra empresa, y esto nos ha caracterizado desde su fundación hace 85 años, estar al lado de la familia dominicana en esas difíciles circunstancias y por eso la acompañamos en su recordación a las madres en este día tan significativo”, agregó el ejecutivo. 


Para la empresa funeraria, el Día de las Madres es una fecha especialmente propicia para recordar las ya fallecidas y acompañar en su recordación a sus seres queridos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA