Federación de Mujeres Las Golondrinas realiza la primera exposición de artículos para el hogar

.
ATMÓSFERA DIGITAL,  SANTO DOMINGO OESTE.- En un ambiente cargado de alegría y buena expectativas, la Federación de Mujeres Las Golondrinas realizó la primera exposición de artículos para el hogar este viernes en su local ubicado en el sector Sávica de Santo Domingo Oeste.

 La actividad inició pasada las 9:00 de la mañana con la participación de la vicealcaldesa Valentina Cruz, el director del Área VII de Salud, doctor Félix Roa, entre otras autoridades.

Juana Pichardo, presidenta de Las Golondrinas explicó que todas las piezas expuestas fueron elaboradas por las maestras y estudiantes de la federación, lo cual le tomó tres meses aproximadamente, pero los resultados fueron excelentes.

Dentro de los atuendos para el hogar figuran Muebles, juegos de baño, corchas, pintura en frío, tejido en flejes, cojines, taburetes, productos químicos, entre otros.

Cruz y Roa calificaron de excelente la labor de Las Golondrinas a favor de la mujer en el municipio y coincidieron en que se deben fomentar acciones como estás.


La vicealcaldesa entregó raciones alimenticias a las mujeres presentes e indicó que hará todo lo posible para que dicha federación siga creciendo y ayudando a las féminas de Santo Domingo Oeste.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA