Emprendimiento social dominicano busca apoyo en concurso mundial

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El emprendimiento dominicano SoloCoco, que emplea a unas cien madres solteras de San Pedro de Macorís, mantiene una campaña en las redes sociales en procura de alcanzar los votos necesarios para ganar semanalmente entre 50 mil y 250 mil dólares en el concurso mundial Chivas The Venture, que patrocina la empresa británica Chivas Regal.
Cada voto por SoloCoco en la página: http://www.theventure.com/es-do durante cada una de las cinco semanas del concurso que permanecerá hasta el ocho de junio próximo, pondrá al emprendimiento criollo más cerca de obtener fondos que le permitirán ampliar su producción orgánica y mejorar las condiciones de vida de sus empleadas.
“SoloCoco compite contra otros 29 emprendimientos de carácter social ubicados en diferentes países; pero es el único con el doble propósito de elaborar productos orgánicos y favorecer el desarrollo humano de las madres solteras y sus familias”, destacó Daniel Dalet, su director.
El emprendedor explicó que las personas interesadas en apoyar a SoloCoco con su voto, podrán hacerlo una vez por semana hasta que el concurso sea cerrado; por lo que la iniciativa dominicana tendrá la oportunidad de acceder durante otras tres semanas a una parte de los fondos, que suman en total un millón de dólares.
“Cada voto dado a SoloCoco es un impulso a nuestra agricultura orgánica, al desarrollo sostenible y al comercio justo. Es una muestra de confianza en la industria del coco dominicano, que produce aceite prensado en frío y derivados de altísima calidad; pero también es un aporte al presente y al futuro de las madres solteras de San Pedro de Macorís”, añadió.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA