“El Súper Nuevo” agota exitosa gira en Colombia promocionando su música urbana

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Uno de los exponentes más populares del genero urbano en la actualidad, “El Súper Nuevo”, está agotando en Colombia una de sus giras internacionales más exitosas.

Jaroimi Matos, nombre real del artista, estará entregando su música en ese país por casi 15 días en donde visitará las ciudades de Medellín, Pereira, Manizales y Armenia.

El urbano que se ha convertido en uno de los más sonados  en Norteamérica, está arropado por el éxito de su carrera que ha despegado con fuerza a nivel internacional.

El artista que es además compositor de sus temas y considerado uno de los artistas urbanos con mayor proyección en el extranjero está recibiendo el apoyo de sus seguidores colombianos con los temas “Cuando bebo” y “Súper Man sin capa”.

El joven urbano entrevistado en un programa radial de Colombia, dijo que estaba feliz de llegar a ese país, ya que era una de las plazas que anhelaba llegar. 

 “Ya he llegado con mi música hasta Estados Unidos, Argentina, Canadá, Europa y me faltaba llegar hasta aquí”, dijo.

El Súper Nuevo”, quien ha realizado colaboraciones con los principales exponentes urbanos del momento, a su regreso de Colombia durará un mes agotando compromisos de presentaciones aquí para luego salir a Europa en donde lo esperan una extensa gira.

Trabajado por la empresa Gran Velero,  el artista que lleva una carrera de 3 años en el mercado y a sabido mantenerse en el gusto del público  se mantiene estrenando temas y pegando cada uno de los sencillos que presenta al público.

También es conocido por los temas Tú no me da nota’, ‘El chiapador’, ‘Vete con él’, ‘Desbarata’, ‘Vamo A Majarete’, ‘Dame la Luz’, ‘No Me Quiere Solta’, ‘Dime como, entre otros

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA