Subscribe Us

 


Diputado Sergio Moya agasaja mujeres de la Circunscripción 3 del DN por el Día de las Madres

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El diputado Sergio Moya, representante de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional, agasajó a cientos de mujeres de esa demarcación por la conmemoración del Día de las Madres.

El actividad se realizó en un acto, en el cual las mujeres provenientes de los sectores más marginados de la capital disfrutaron de las interpretaciones de los vocalistas Félix D’Oleo y Johanna Almánzar, así como de la animación de bailarinas.

Todas las asistentes recibieron como regalo una vajilla y fueron rifadas neveras, microondas, estufas, televisores y lavadoras entre ellas.

En el acto, realizado en el Club Luperón, Moya renovó su compromiso con todas las mujeres de la circunscripción de ofrecer a través de su fundación las ayudas oportunas en salud, servicios funerarios y  asistencia social que brinda a los más necesitados.

Agradeció el respaldo recibido de ellas en el proceso electoral pasado y aseguró que sin su voto no estuviera como legislador.

En la mesa principal, el congresista del Partido Revolucionario Moderno (PRM) estuvo acompañado de Raysa Bello Arias, directora de la Fundación Sergio Moya; Aleyda de la Cruz, directora de las mujeres; Edwardo Presinal, director político; Marino Morel, dirigente comunitario y como invitada de honor al evento, Cruz de la Cruz, madre del diputado.


La bendición del acto estuvo bajo la responsabilidad del pastor Alberto Abreu.

Publicar un comentario

0 Comentarios