Subscribe Us

 


Diputado Hamlet Melo se opone a la reelección de Lucía Medina

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El diputado Hamlet Melo, por la provincia La Altagracia, expresó este miércoles no estar de acuerdo con una posible reelección de la presidente de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, por entender que otros legisladores también merecen la oportunidad de presidir ese hemiciclo.

El congresista dijo que el acuerdo realizado por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) consiste en que a partir del 16 de agosto próximo le tocaría el puesto a Rubén Maldonado, luego a Radhamés Camacho, y finalmente a Demóstenes Martínez.

El dirigente peledeísta también manifestó que en calidad de persona, que está de acuerdo con el voto obligatorio porque la medida ayudaría a disminuir los fraudes electorales, propuso que la iniciativa sea sometida a consulta popular.

Al referirse a las protestas del Movimiento Verde, aseguró que el grupo esta politizado y se desconoce su verdadero objetivo.

Indicó que en la provincia La Altagracia se debe trabajar de forma comedida entre los sectores que intervienen en su desarrollo, para que se puedan reparar las carreteras que se encuentran en avanzado estado de deterioro, propulsar el turismo y la creación de una pasteurizadora de leche.  


Hamlet Melo ofreció estas declaraciones tras ser entrevistado por los periodistas Darío Medrano, Miguel Ángel Núñez y Guillermo Tejeda en el programa Resumen Matinal, espacio que se transmite de lunes a jueves por el canal 25.

Publicar un comentario

0 Comentarios