David Collado encabeza operativo en sector El Manguito; reafirma escritorio de su gestión estará en los barrios del Distrito Nacional

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, encabezó un operativo en el sector El Manguito de aseo urbano, limpieza de filtrantes, imbornales, y entrega de canastilla a mujeres embarazadas, así como leche y avena para los envejecientes.

A su llegada recibió un gran respaldo de los residentes en el sector con  aplausos, por haber reparado las aceras y contenes de la avenida Winston Churchill frente al sector.

Durante el acto, que se efectuó en el Club Deportivo y Cultural de barrio, el alcalde de la Capital anunció que la Dirección de Gestión Ambiental se quedará en el sector para recuperar las áreas verdes. 

También que la Dirección de Aseo Urbano seguirá laborando con un equipo de más de 40 obreros y dos camiones fijos, retirando escombros y basuras de las calles y callejones.

Según una nota de prensa del departamento de Comunicaciones del Ayuntamiento del Distrito Nacional, el ejecutivo municipal agregó que también se limpiarán los imbornales, aguas sucias y filtrantes del sector, porque el Distrito Nacional se debe convertir en una ciudad humana, cercana por y para la gente.

Asimismo, manifestó que la reconstrucción de las aceras y contenes de la avenida Winston Churchill es parte de la nueva imagen que impulsa para el conjunto de la ciudad.

Este es el modelo de gestión que necesitaba y pedía la ciudad de Santo Domingo, y ahora, cumpliendo con la ley y presupuesto participativo, estamos por segunda vez en este sector, planificando y resolviendo las necesidades del sector, por lo tanto, en 15 días, El Manguito tendrá aceras, contenes y el asfaltado de todas sus calles”, destacó Collado.

Solo por la ciudad
A seguidas, amplió que está entregando mente, alma y corazón por la ciudad de Santo Domingo, “porque la ciudad es la gente y la gente es la ciudad”.

David Collado sostuvo que durante esta gestión su escritorio estará en los barrios y sectores del Distrito Nacional, porque abordará personalmente las necesidades y problemas.


Durante el acto el alcalde Collado estuvo acompañado de Eduardo Sanz Lovatón, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM); el director de Espacios Públicos, Aníbal Díaz; los regidores Radhamés Sierra y Elías Reynoso; Andrés Ayala, de ADN Service; de funcionarios y técnicos del Cabildo.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA