Consejo Nacional de Drogas sensibiliza atletas sobre prevención y vida sana

.
ATMÓSFERA DIGITAL,  SANTO DOMINGO ESTE.- El Consejo Nacional de Drogas como parte del Proyecto “Ligas en Prevención” realizó una jornada de sensibilización con la Liga Deportiva Villa Carmen, donde participaron 30 atletas de béisbol con edades comprendidas entre 8 a 15 años.

A través del Departamento de Prevención en el Deporte (DEPREDEPORTE), el Consejo Nacional de Drogas integra a los atletas a un proceso de capacitaciones sobre las consecuencias negativas que puede ocasionar el consumo de sustancias psicoactivas en la práctica deportiva.

La iniciativa reconoce el deporte como una gran herramienta para disminuir la adopción de conductas nocivas por parte de los jóvenes, y forma parte de las acciones que ejecuta el Presidente del Consejo Nacional de Drogas, mayor general (R) Policía Nacional, Rafael Guerrero Peralta, para prevenir el uso de drogas en la población dominicana.

El objetivo principal del proyecto “Ligas en Prevención” es unir esfuerzos junto a los diferentes clubes deportivos, y lograr así multiplicar el mensaje de vida sana.

Esta capacitación es el inicio de un programa de varias acciones, que será desarrollado en el Club de Villa Carmen, donde se alcanzará tanto a los atletas, como a los dirigentes Deportivos, y sus familias.


Las capacitaciones fueron impartidas por Johanna González y Dorianka Camarena, técnicas de DEPREDEPORTE.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA