Clínica doctor Rodríguez Santos abre sus puertas a la ARS SEMMA

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La  Administradora de Riesgos  de Salud para Maestros (ARS SEMMA) integró a su red de Prestadoras de Servicios de Salud (PSS) a la Clínica doctor  Rodríguez  Santos, ubicada en el Distrito Nacional.

El doctor Enriquillo Matos, director ejecutivo de la ARS SEMMA, informó que  la firma  del convenio con la Clínica doctor Rodríguez Santos se inscribe dentro del compromiso que asumió con la clase magisterial del sector público, de garantizarles  servicios de salud  cercanos, con calidad y  calidez.

“Para la  ARS SEMMA es motivo de  satisfacción que una clínica ícono de  la atención sanitaria en el país, integrada por profesionales de elevada solvencia profesional esté al servicio de los maestros, maestras y sus dependientes”, destacó Matos.

 Manifestó que la red de PSS de la ARS SEMMA se fortalece cada día  con  Clínicas, hospitales, laboratorios  y farmacias en toda la geografía nacional, que ya firmaron contratos con la institución  o que  se encuentran en  el proceso de negociación.

La Clínica Rodríguez Santos posee una cartera de servicios con toda las especialidades médicas y 150 especialistas, 65 camas, Unidad de Cuidados Intensivos y servicios de sonografías, resonancias magnéticas, tomografías, ecocardiografía, entre otros.


El contrato de  servicio, que entra  en vigencia a partir del próximo 5 de Junio,  fue  suscrito por el director ejecutivo de la ARS SEMMA, doctor Enriquillo Matos; Ismael  Viloria, presidente administrador y  Rafael Hernández, gerente de seguros de la clínica.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA