Centro Médico Batista cumple 30 años de servicios de salud en Santiago

.
ATMÓSFERA DIGITAL,  SANTIAGO.- El Centro Médico Batista celebró con su personal, la comunidad y los pacientes, sus 30 años de fundación, donde ha estado al servicio de Bella Vista y este municipio.

La entidad aprovechó la ocasión para anunciar un nuevo plan de expansión de la estructura física donde operan.

 El presidente y fundador de la Clínica, doctor César Batista, informó que el centro que comenzó a operar el 18 de mayo del año 1987 y desde entonces han ido en continuo crecimiento gracias a la aceptación lograda en la comunidad.

“Hace algo más de dos años  que le propusimos una idea de negocios, con el fin  de aperturar inversiones y construir nuevas instalaciones, previo estaríamos realizando estudios de factibilidad y diseños, que avalaran la inversión”, dijo Batista.

Tras plantear la ejecución de  un plan maestro que permita su desarrollo, el galeno sostuvo: “Es preciso informarles que ya poseemos los resultados preliminares de los mismos  y que en gran medida es factible”.

Asimismo, prometió que en los próximos meses estaría convocando para dar a conocer el proyecto que se pretende desarrollar.

La celebración de los 30 años del Centro Médico Batista fue celebrado en el club de  Los Chóferes, junto a su personal médico, administrativo y la familia  que es parte del proyecto.

La invocación del acto aniversario estuvo a cargo de la licenciada Aura Cruz, asistente administrativa del centro, mientras que las palabras de bienvenidas correspondió a la  administradora, licenciada Verónica Batista y el doctor Batista las palabras centrales del evento.

 De igual manera, hubo reconocimientos para el personal del centro médico por su labor, tiempo y entrega a favor del desarrollo de una labor efectiva,  los médicos especialistas Amarilis Henríquez, Mario Eddy Martínez, Guillermo Martínez Polanco y Marcos Félix Gómez; así como los empleados Ana Isabel Jaques, Anyily María Ferreira, Nereyda del Carmen Inoa, Marlerni Reyes y Jaquelin Rosario con 15, 20 y 28 años en la institución, entre otros.

Batista consideró  que no tendrían razón de existir, sin  los  pacientes, quienes han depositado en ellos su confianza, entregando sus cuerpos, sus hijos, esposa, padres, o amigos, sus sueños y esperanza, sus dolores y angustias, sus tensiones y temores y todo lo que le aqueja.

 Dijo que para el centro ha sido un verdadero privilegio servirles, con atención a sus necesidades apegado a principios éticos y morales, apoyado en la ciencia y en la fe y  con criterio de oportunidad, costo efectividad,  siempre ofreciendo servicio afable, trato humano y sobretodo respetándole su dignidad.

“Es por  todo esto  y muchísimas necesidades atendidas,  que les  valoramos y nos hace cada día esforzarnos en seguir entregando lo mejor de  cada servidor y colaborador nuestro”, sostuvo.

El presidente y fundador de la clínica, fue enfático en señalar sentirse  honrado  por poder   servir, asistiéndoles  en esos momentos, tan difíciles y delicadas, situaciones de sus vida.

Dijo que cuentan con las coberturas de la ARS Senasa, ARS, Humano, ARS Salud Segura y ARS Monumental.

 Estadísticas del centro durante el  año  2016
Atendieron en emergencia a 5,297 pacientes y 15 mil 500  consultas ambulatorias, 12 mil pruebas de laboratorios  y los pacientes  atendidos por Sexo, predominante fue el femenino con  67 % y el masculino 33%.


“Gracias a Dios por cada día de nuestra vida, en especial por los 10,957 días,  en que nos ha acompañado, protegiendo y facilitando el alivio, y la  sanación de tanta gente,  en estos 30 años de servicio continuo, constante y permanente”, subrayó Batista.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA