Amipharma Dominicana realiza su tradicional “Tarde de Té”

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Oncólogas y hematólogas dominicanas fueron agasajadas en la tradicional "Tarde de Té", dedicada por Amipharma Dominicana a las profesionales de la salud.

La gerente general de Amipharma Dominicana, Juana Gómez Martínez, encabezó la sexta entrega del emotivo ágape con que la empresa exalta a las galenas.

En las palabras de bienvenida, Gómez Martínez resaltó su admiración a las médicas dominicanas y dijo que estas tradicionales tardes de Té son el mejor reconocimiento a su destacado rol como profesionales, pero sobre todo como madres abnegadas.

“Es para nosotros un honor contar con la presencia de destacadas profesionales de la medicina, quienes dedican su vida a esta difícil, pero importante tarea que es velar por la salud de sus pacientes”, sostuvo.

En la ceremonia intervino el psicólogo Ramón Emilio Almánzar, quien disertó acerca de “minffulness”, un estilo o nuevo cultivo sobre bienestar, conciencia y sabiduría.


La Sexta Tarde de Té de Amipharma Dominicana tuvo lugar en el Hotel El Embajador, en un animado ambiente con la ya tradicional decoración y la amenización del grupo de baile de Mónica Vargas.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA