Periodista Alexis Beltré garantiza unidad de la membresía de Acroarte

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El periodista Alexis Beltré, aspirante a la presidencia a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), se definió con el candidato que garantiza la unidad y el equilibrio en el presente proceso electoral que vive la institución frente a los retos que se avecinan, de cara a una división entre su membresía.

“Somos un ente de equilibrio, la opción que necesita Acroarte en estos momentos en que sectores internos de la institución experimentan una marcada división”, precisó el comunicador.

Beltré, un cronista respaldado en sus aspiraciones por el Movimiento Renovador Alci De la Rosa (MRAR), aseguró que para la institución no es ningún problema que surjan otros candidatos que aspiren a dirigir el gremio como recientemente lo hizo la periodista Emelyn Baldera.

“Pienso que es un derecho ganado que tiene la compañera Emelyn Baldera para aspirar a la presidencia de Acroarte y eso no debe ser una perturbación para nadie, es bueno que en cada proceso electoral interno de nuestra institución hayan más de un aspirante porque esto habla de la importancia de como los miembros venos la institución, una entidad que es de todos”, aseguró Beltré.

Los estatutos de Acroarte establecen que el torneo electoral interno debe llevarse a cabo el tercer sábado del mes de junio 2017.

Tres candidatos hasta el momento han hecho pública sus aspiraciones y la membresía de Acroarte le tocará decidir cuál sería la que más conviene al gremio, Alexis Beltré, Emelyn Baldera y Cristina Liriano buscan el voto de los acroartistas.


“Estamos en una muy buena posición con cero rechazo, representando la opción diferente, con una buena valoración de nuestros compañeros acroartistas y vamos desarrollando una campaña decente, promoviendo la unidad y fortaleciendo democráticamente nuestra entidad”, puntualizó Beltré.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA