Oficina de Cooperación Internacional participa en apertura Feria del Libro realizada por MINERD y Cultura

.

 

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Oficina de Cooperación Internacional (OCI) del Ministerio de Educación (MINERD), que dirige la licenciada Rosa María Kasse Soto, participó en la apertura de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017 que encabezaron, el pasado viernes, los ministros de Educación y de Cultura, arquitecto Andrés Navarro y doctor Pedro Vergés, respectivamente.

La actividad ferial está dedicada al escritor René del Risco Bermúdez y tiene como país invitado a Paraguay. Se extenderá por unos 12 días.


En el acto desarrollado en horas de la mañana, en un Pabellón del Stand que tiene el MINERD en la Feria del Libro, estuvieron  diferentes personalidades relacionadas con la educación y la cultura.

Los ministros Navarro y Vergés, junto a autoridades de ambos Ministerios y del público en general, recorrieron varios stand de la Feria, donde estudiantes de diferentes escuelas mostraban las manualidades y otras artes que fueron capaces de elaborar, incluyendo algunos neumáticos reciclados que dieron origen a hermosos muebles, estrenados luego por ambos funcionarios.

La Feria del Libro se desarrolla en la Plaza de la Cultura con la exposición y la venta de numerosos libros, conjuntamente con un programa de más de 500 actividades. Dentro de las mismas están conferencias, presentación de libros, dedicatoria de calles, talleres y coloquios.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA