Moradores del Ensanche Isabelita denuncian pozos filtrantes tapados provocan inundaciones

.
Por Rigoberto Bello.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- Los aguaceros caídos en las últimas horas han puesto al descubierto la cruda realidad que enfrentan los moradores del Ensanche Isabelita, quienes responsabilizan al alcalde Alfredo Martínez de no enviar los equipos para la limpieza y destape de los pozos filtrantes.

Señalan que es una verdadera calamidad la que viven cada vez que llueve, debido a que el  Ayuntamiento de Santo Domingo Este no limpia los filtrantes.

Entre las vías con mayores dificultades por el cumulo de agua cuando llueve se encuentran: la calle Doce, la Ocho, la Seis, la 14, Las Mercedes, 24 de Abril, San Felipe, entre muchas otras.

Marino Abre residente en el sector se queja porque cada vez que caen dos o tres gotas de agua el barrio se inunda.

Dijo que el ASDE solamente se dedicó a reparar y limpiar hace algunos meses los filtrantes de la calle 4ta del se sector Los Mameyes, mientras la calle Doce, que es la principal vía de acceso de del ensanche Isabelita, está en varios de sus tramos en muy mal estado.  

Esperan cuanto antes, que el alcalde Alfredo Martínez tome cartas en el asunto y se dedique de una vez por todas a resolver el grave problema de la inundación de las calles cada vez que llueve.


El mismo problema de cumulo de agua lo sufren los moradores de los sectores Los Coquitos y Los Mameyes, quienes denunciaron que el ASDE solo ha trabajado en la calle 4ta de los referidos sectores, sin embargo las demás vías lucen deterioradas y en mal estado.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA