Introducen nueva estrategia Ogilvy en Santo Domingo

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La oficina de Partners Ogilvy & Mather Santo Domingo fue la sede en la que Horacio Genolet, nuevo CEO de Ogilvy Latam, introdujo la nueva estrategia de Ogilvy, la cual fue denomindada The Next Chapter a la región de Centro América y Caribe.

Marcos Golfari, Chairman de Ogilvy Latam, co-presidió esta importante reunión a la que asistieron los CEOs de todas las oficinas de la región.

The Next Chapter, como llamó el CEO global de Ogilvy, John Seifert, a la estrategia de Ogilvy, es la visión transformadora que acuña la agencia de comunicación más grande e importante a nivel global para responder a las demandas de un cliente inmerso en cambios sociales, políticos, económicos y tecnológicos que lo llevan a requerir más conexión a través de un rango cada vez más amplio de especialidades del marketing moderno.

Genolet explicó que en una industria que se caracteriza por una organización vertical en la que las diversas especialidades de la comunicación se ofrecen desde unidades de negocios distintas, Ogilvy vuelve a innovar rompiendo paradigmas, unificándose bajo la marca Ogilvy y poniendo al cliente en el centro.

Esta movida apunta al aprovechamiento del pensamiento estratégico y creativo a favor de las marcas.

Logros Genolet en Ogilvy

Genolet fue designado como CEO de Ogilvy Latam tras múltiples logros dentro de la red Ogilvy donde se unió en 1993 en Argentina como supervisor. 

Después de incursionar unos años en Telecom Group y en la central de medios Carat, ocupó puestos de alta dirección en Ogilvy Miami y México donde ocupó la posición de COO hasta el 2011.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA