Subscribe Us

 


Grupo Eventips y sus emisoras vuelven a trasmitir desde la feria del libro en el pabellón de INDOTEL

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL)   y  el grupo Enventips  volvieron a unirse en la vigésima  edición de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017  para seguir con el plan de la República Digital  y así  transmitir en vivo audio y video HD en tiempo real todas las incidencias del pabellón del INDOTEL a través de los programas de unikradio y producciones especiales.

Desde el lunes 24 de abril a las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche habrá un desfile de programas temáticos los que podrán ser vistos a través del cristal estratégicamente ubicado en el pabellón, los asistentes podrán ver cómo se realiza un programa de radio, realizarse fotografías y pedir autógrafos a locutores e invitados especiales de la transmisión.

El presidente grupo Eventips, José Alberto Selmo, llamó al público a mantenerse conectado por las emisoras www.unikradio.net, www.masradiord.net y el Facebook del Centro cultural de las Telecomunicaciones para que disfruten de todas las incidencias.

“Para nosotros es todo un honor poder llevar a la gente lo que somos, la actualización en digital por internet de la radio que mundialmente es la tendencia y además con este contenido cultural y tecnológico de la mano del INDOTEL, institución que mira con buenos ojos y apoya el uso sano de la tecnología”, dijo Selmo.


Para este 2017 se incluyó una segunda emisora del grupo de comunicaciones Eventips, masradiord.net por donde podrás escuchar en cadena con unikradio.net todo lo ocurrido en el pabellón.

Publicar un comentario

0 Comentarios