Subscribe Us

 


FEM y EPS realizan “Desayuno Empresarial y Convenio Institucional”

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM) y Empresa EPS, especializada en el transporte de logística y de mercancía internacional, realizaron un desayuno empresarial mediante el cual quedó establecido la firma de un Acuerdo de apoyo entre ambas instituciones.

Esta es la primera vez que empresas de este Sector se unen a la Federación lo que marca un antes y un después, estableciendo como beneficio dotar a las socias de la FEM de herramientas y facilidades en capacitaciones, talleres y asesorías en inversiones y compras en el exterior.

La actividad contó con la participación de un nutrido grupo de mujeres de diversos ámbitos profesionales y empresariales, dejando como mensaje positivo que actividades como estas motivan a que cada vez más las mujeres puedan garantizar el fortalecimiento de sus habilidades profesionales y laborales, así como ampliar una visión mayor en el crecimiento e inversiones de sus negocios, dotando a las empresarias de instrumentos de temas de comercio internacional, colaborando con esto a un mayor empoderamiento económico del sector mujer.

EPS estuvo representada por su Gerencia y Directiva Mayor en la presencia de su vicepresidente ejecutivo, Luis Menicucci, quien junto a la licenciada Sulin Lantigua de Glass, presidenta FEM, procedieron a la firma del acuerdo.

Asimismo,  le acompañaron las gerentes de EPS Maricarmen Frontera y Larissa Saviñón. Frontera ofreció una presentación virtual a las presentes,  dejando establecido que apoyar a las pequeñas y medianas empresas a través de sus empresarias es colaborar a la mejora de la competitividad del país.

Lantigua de Glass expresó que esa iniciativa representa un gran avance para la Institución, ya que gracias al apoyo que EPS está dispuesto a ofrecer, será posible que la membresía integre instrumentos de asesoría especializada para sus negocios en el área de manejo de carga, mejorando la productividad y el aporte que hace al país.

Acerca de la FEM
La Federación de Mujeres Empresarias  Dominico- Internacional es institución  privada que tiene como objetivo promover y contribuir con el desarrollo económico y social de sus asociadas, con apoyo especial a la empresaria, representativa del sector MIPYMES de mujeres, elevar el nivel de eficiencia y la participación al programa de desarrollo dentro de la relaciones de cooperativas comerciales, industriales, culturales y sociales.

Acerca de EPS
EPS es la empresa de servicios Courier pionera y líder en República Dominicana, desde el año 1989, cuenta con 36 oficinas a nivel nacional dirigidas al mercado individual y corporativo. 


Ofrece a sus clientes la oportunidad de disponer de  un servicio rápido, seguro y confiable para transportar su mercancía desde y hacia los Estados Unidos y otros orígenes y destinos.

Publicar un comentario

0 Comentarios