Universidad Anáhuac Cancún ofrece cóctel con presencia de padres de alumnos dominicanos

.
ATMÓSFERA DIGITAL, MÉXICO.- En una tarde de emociones y testimonios, la Universidad Anáhuac Cancún celebró un cóctel, donde los padres de alumnos que cursan actualmente estudios en la institución compartieron con los progenitores de los educandos que ingresarán en agosto.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la representante de Anáhuac en el país, Grace Gómez de Herrera, quien agradeció a los presentes la confianza depositada al permitir que sus hijos se atrevan a ser líderes de acción positiva.

 A continuación, hizo uso de la palabra el director de Promoción y del Centro de Atención a Foráneos, Fernando Barquera, quién dijo sentirse muy feliz con la comunidad que tienen los dominicanos en la universidad y destacó que este es un proyecto que se inició en República Dominicana.

Asimismo, estuvo presente la coordinadora del Centro de Atención a Foráneos, María Elena Carrasco, quien explicó que ella es como la “madre de todos” y que además de guiarlos y protegerlos, también los ayuda en su proceso de adaptación y trámites migratorios.

Esta vez, como estudiante dominicana que cursa desde hace dos años la carrera de Negocios Internacionales, estuvo presente Andrea Zabarain, quién contó a los jóvenes su testimonio de vida universitaria.

Varios padres contaron sus experiencias y hablaron del apoyo que reciben sus hijos en la universidad, donde no son un número, sino que tienen su nombre.

Además, resaltaron la madurez que adquieren desde el primer semestre cursado en esa academia de estudios superiores.

Al finalizar todos disfrutaron de canapés y cócteles en La Dolcerie Next Door.



0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA