Presentan dos nuevas exposiciones en el Centro Cultural de España

.
 ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Centro Cultural de España presenta dos nuevas propuestas que se estarán exhibiendo en sus salas por los meses de marzo y abril.

En la Sala María Ugarte, Yuri Leonardo presenta la exposición “Ausentes”. Los dibujos presentados en esta exposición corresponden a dos eventos centrales de la vida contemporánea: de un lado, el contexto de un inmigrante y cómo su vida se ve transformada al tener que dejar su país de origen; y, del otro lado, los diferentes actos terroristas ocurridos en los últimos años.

Son ausentes tanto el inmigrante como las personas – familia y amigos – que éste deja en su país de origen. Así mismo, son ausentes la víctima de ataques terroristas, el terrorista mismo y las personas que forman parte de la vida de ambos.

Por otro lado en la Sala Prats Ventós los artistas visuales Ching Ling Ho y Limber Vilorio se han unido para presentar la exposición “Santo Domingo a la deriva” una muestra interactiva sobre la urbanidad de Santo Domingo y lo lúdico. Esta invita a explorar el espacio urbano,  reconocer sus manifestaciones y componer recorridos a la Deriva.

Los visitantes vivirán una experiencia innovadora que integra la tecnología y las artes visuales.


Ambas exposiciones estarán abiertas al público hasta el 22 de abril con entrada libre de lunes a viernes de 9:00 a.m a 9:00 p.m. de lunes a sábado.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA