Subscribe Us

 


OTTT imparte taller sobre Seguridad Vial y Conducción Eficiente a mujeres de la OISOE

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) impartió un taller sobre Seguridad Vial y Conducción Eficiente a 45 mujeres de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado(OISOE).

La directora técnica de la OTTT, ingeniera María Paz Conde,  expresó que este módulo estuvo compuesto por empleadas de la entidad estatal y busca seguir creando conciencia en los conductores del transporte, esta vez dirigido al sector femenino y así prevenir los accidentes de tránsito en sus distintas modalidades.

“Este taller sobre conducción eficiente permitirá una gran mejora en la conducta vial de las mujeres que laboran en esta entidad y es una buena forma de conmemorar el Día Internacional de la Mujer”, dijo Conde.

Las palabras de apertura de la actividad estuvieron a cargo del director general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), ingeniero Francisco Pagan, quien expresó gran satisfacción por la actividad.

La expositora del taller dijo que la finalidad de estos cursos es cambiar la imagen del transporte en sentido general, teniendo como punto de partida la reducción de los accidentes de tránsito y buscar a la vez un mejor trato bajo la construcción de un modelo de convivencia mediante la concienciación.


Publicar un comentario

0 Comentarios