Subscribe Us

 


Grupo Blandino auspicia programa de charlas “Conversaciones Necesarias”

ATMĂ“SFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Como parte de su programa de charlas y conferencias para la orientaciĂłn de la comunidad, el Grupo Blandino auspiciĂł la conferencia “Curando un corazĂłn roto”, a cargo de la terapeuta familiar Patricia Reyna.

Al presentar  la disertante en el salĂłn de actos del Edificio de Oficinas Administrativas de la empresa, el presidente en funciones del Grupo Blandino, Fernando Arredondo, resaltĂł la importancia del programa “Conversaciones Necesarias”, que viene desarrollándose en los Ăşltimos siete años.

Dijo que profesionales muy calificados han intervenido  en el programa con importantes intervenciones sobre variados aspectos de la conducta humana.

Destacó la cálida identificación de los clientes y relacionados y el público en general con las orientaciones y enseñanzas de esos expertos.

Egresada de la Pontificia Universidad Católica de Chile, la doctora Patricia Reyna es una médico investigadora experta en terapia familiar y PhDc en siquiatría.

Ha impartido docencia en la Universidad AutĂłnoma de Santo Domingo y ocupado posiciones diversas en el Estado y el sector privado, incluyendo la coordinaciĂłn de Monitoreo y EvaluaciĂłn del Departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud PĂşblica y terapeuta familiar y de parejas del Centro Vida y Familia.


Su disertación es la primera del año, en la agenda de charlas y conferencias auspiciadas por el Grupo Blandino.

Publicar un comentario

0 Comentarios