Subscribe Us

 


Eco Motors lanza la nueva JAC S2 2017

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Eco Motors realiza una presentación de su portafolio para el 2017 donde se presentó la nueva JAC S2 y también se mostró la nueva camioneta JAC Frison.

La JAC S2 es descrita por los representantes de la marca, como un vehículo de precio razonable, con excelente rendimiento de combustible, un aspecto estético, diseño deportivo y muy juvenil. 

Este nuevo modelo de la marca con su eficiencia y calidad, busca romper el paradigma de que un vehículo súper equipado tiene que costar mucho.

Eco Motors, es el distribuidor autorizado de las marcas: JAC, Forland y Shineray. El mismo es una división comercial del Grupo Viamar.

Grupo Viamar, en sus 53 años en el mercado, ha contribuido con el desarrollo del sector automotriz del país realizando inversiones en sus infraestructuras que le permiten ofrecer a sus clientes la mejor propuesta de valor del mercado y el mejor servicio de post venta, con un alto índice de satisfacción de sus clientes.

Cuenta con varias sucursales y  más de 10  centros de servicios a nivel nacional: 6 en la ciudad de Santo Domingo, en Santiago, en Higuey, en La Vega y en San Francisco de Macorís.

En la actividad también se hizo una especie de tour en el que mostraron los distintos espacios de la compañía, los talleres y vehículos. 

Grupo Viamar catalogó esa celebración como un commercial show (COMMSHOW), esto se traduce en un evento en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de las instalaciones y ver como se ha constituido en los expertos en motocicletas, furgonetas, camionetas, camiones, autobuses, y vehículos asequibles en la República Dominicana.


Con la garantía, respaldo de piezas y servicios de Grupo Viamar y sus fabricantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios