Programa MerenSalsa hará transmisión especial este sábado desde Nueva York

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con motivo a la celebración del 173 aniversario de la Independencia Dominicana, el veterano de la conducción Rubén Darío Aponte transmitirá un programa especial de MerenSalsa, este sábado, 25 de febrero, desde la ciudad de New York.

La trasmisión se realizará en el restaurante 809 Lounge de Dyckman St., el cual se escuchará en República Dominicana por Dominicana FM 98.9/99.9 y para el mundo a través de la emisora digital www.MerenSalsaRD.com.

Aponte, quien recientemente fue reconocido en la segunda edición del espectáculo multitudinario “Solo Merengue”, por sus aportes, conducción y difusión del género en sus más de 45 años dedicados a la locución, junto a su equipo de trabajo se encuentra afinando los detalles para esta transmisión que se enmarca en su primera vez a propósito de esta fecha patriótica.


El espacio radial MerenSalsa se transmite por Dominicana 98.9 FM, cada sábado de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche, donde además de Rubén Darío comparten los comunicadores Alexis Barrera Corporán y Rubén Darío Aponte Jr.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA