Subscribe Us

 


Ministerio de Trabajo invita a Jornadas de Empleo en Santiago y Puerto Plata

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a  participar en las Jornadas de Empleo para el Sector Salud, que se desarrollarán de manera simultánea en las provincias  Santiago y Puerto Plata.
 
Entre los puestos de trabajo ofertados en ambas jornadas se encuentran médico general, licenciada en Enfermería, choferes, auxiliares y técnicos en Enfermería.
 
Los interesados en optar por los puestos de Médico General y Licenciatura en Enfermería, deben presentar el Exequátur.

 Asimismo, los Auxiliares y Técnicos en Enfermería, deben ser egresados de instituciones reconocidas.

En tanto, para la vacante de chofer, deben tener licencia de conducir categoría 2 y 3.
 
La jornada que se llevará cabo en la ciudad de Puerto Plata, tendrá lugar el próximo 2 de marzo, 2017, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en el Salón de Eventos de la Gobernación de Puerto Plata, ubicada en la avenida Luís Ginebra, número 32.

Del mismo modo, la actividad que se realizará en esa misma fecha en Santiago de Los Caballeros, se efectuará en el Salón de Eventos de la Gobernación de Santiago, C/ Del Sol, número 90, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.


Los interesados en obtener una de estas vacantes pueden registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do. Para mayor información, llamar al 809-535-4404 Exts.: 3115 hasta 3122, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios