Subscribe Us

 


Jumbo La Vega se viste de Carnaval

Activil Modeste, presidente de Mr. Tours, entrevista a Edwin Rodríguez, ejecutivo de Jumbo La Vega.
ATMÓSFERA DIGITAL, LA VEGA.- En Jumbo La Vega se vive la magia carnavalesca, donde se aprecia a plenitud todas las manifestaciones folclóricas y culturales de ese pueblo de la Región del Cibao.  


Se observa que en los pasillos de la tienda completa está llena de color, tradición e historia.


Jumbo La Vega y la Fundación Los Broncos Veganos se sumaron al Concurso  de Caretas del Carnaval Vegano, el cual cada año busca promocionar la excelencia y la calidad de las caretas de esa fiesta cultural, reconociendo la creatividad de un producto de la cultural que se ha convertido en un emblema dominicano.  


La tienda estará mostrando en exhibición más de 10 disfraces de los principales grupos carnavalescos veganos, confeccionados con telas brillantes, vistosos colores, caretas muy elaboradas y los tradicionales cascabeles, donde cada uno se distingue por su singular vestimenta.

Cabe destacar que para el carnaval, Jumbo tendrá su propia careta, la cual es amistosa y colorida como la marca. 

Para celebrar el Carnaval, la tienda constará con ofertas especiales orientadas a todo el público que se mueve a participar en las actividades carnavalescas. 

Asimismo, ofrecerá actividades toda la semana tardes para las familias con degustaciones, sorpresas y visitas de los grupos carnavalescos a la tienda


Jumbo La Vega se viste de Carnaval, la celebración tradicional más espectacular de la cultura dominicana.


“Llegó el Carnaval nuevamente a #JumboRD! Hoy disfrutamos desde La Vega, junto a nuestro clientes y prensa, de la exhibición de trajes de diablos cojuelos y de todos los productos que puedes encontrar en nuestras tiendas para celebrar el carnaval dominicano”, indica la cuenta de Instagram jumbo_rd. 

La agencia de viajes Mr. Tours llevó el pasado domingo alrededor de un centenar de periodistas y comunicadores a visitar las instalaciones de esa tienda para observar la exhibición de vistosas caretas de los diferentes grupos carnavalescos veganos.


Publicar un comentario

0 Comentarios