José Montoro, Vakeró y Shadow Blow amenizarán el Carnaval Bonao 2017

.
ATMÓSFERA DIGITAL, BONAO. - La alegría continua este domingo 19 de febrero en el Carnaval Bonao 2017, donde  los colores,  la música electrizantes, los impactantes macaraos, maravillosas comparas, personajes independientes, impresionante creatividad se ponen de manifiesto en la ciudad de la Villa de las Hortensia.

“Es evidente que el carnaval de Bonao se ha convertido en el más impresionante en los últimos tiempos, por su innovación, mezcla de colores tropicales en disfraces que alucinan por su mágico y espectacular diseño, acompañando de una plataforma de organización y seguridad, con una producción del ampresario Luis Medrano”, explica una nota de prensa enviada a Atmósfera Digital.

El Carnaval Bonao 2017 cuenta con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, Ministerio de Turismo, Energizante 911, Red Rock, Malta Morena, la gobernación provincial, Mayimbe Tv,  Súper Canal 33, Súper Canal Caribe y Wind Telecom.   

La organización está a cargo de Cocabo y la alcaldía municipal. Los visitantes al carnaval disfrutarán de un electrizante evento carnavalesco.


Cada domingo de febrero desde las 2:00 de la tarde, llenando la avenida Duarte y el parque Duarte de la Villa de Bonao, la alegría nunca se detendrás, y el domingo 19, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de un espectáculo artístico de primera, donde contará de la actuación de José Montoro, cantautor Español, que ha llevado su música a grandes escenario, tanto en la República Dominicana, Estados Unidos y Europa, quien junto a Vakeró  y Shadow Blow pondrán a vibrar a los presentes.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA