Ministerio de Trabajo convoca a Jornada de Empleo para Empresa Manufacturera

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas, a participar en la Jornada de Empleo para  Empresa Manufacturera, en San Pedro de Macorís.

Entre las vacantes se encuentran: Gerente de Producción, Supervisor de Producción, Ingeniero de Procesos y Calidad, Superintendente de  Automatización, Ingeniero de Mantenimiento, Técnicos de Mantenimiento.

Así como, Técnicos de Mecánicos de Moldeo por Inyección (SET UP), Técnicos de Mecatrónica y de Manufactura Automatizada, Técnicos en Mecánica General, Técnicos en Mecánica (Tornero-Fresadores), Operadores de Máquinas y Operarios.

Los interesados en optar por unos de estos puestos deben tener entre 3, 5 y 10 años mínimo de experiencia. Para las áreas de Supervisor de Producción, Gerente de Producción, Ingeniero de Procesos y Superintendente de  Automatización, los aspitantes deben ser Bilingüe.

La actividad tendrá lugar desde las de 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, este viernes 20, del mes de enero, en la C/ Domínguez Charros, número 8, Gobernación Provincial, Salón Pedro Mir, de esa ciudad.

Para la Jornada de Empleo, el interesado debe llevar Currículum Vitae actualizado y copia de su cédula de identidad y electoral.


Los interesados en obtener una de estas vacantes de trabajo pueden registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do. Para más informaciones pueden visitarnos en la C/ Franciscos Alberto Camaño, Esq. Carretera Mella 2do. Nivel, favor llamar al  809 246-0375, en horarios de 8:00 A.M a 4:00 P.M.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA