Subscribe Us

 


Ministerio de Trabajo convoca a Jornada de Empleo para Empresa Manufacturera

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas, a participar en la Jornada de Empleo para  Empresa Manufacturera, en San Pedro de Macorís.

Entre las vacantes se encuentran: Gerente de Producción, Supervisor de Producción, Ingeniero de Procesos y Calidad, Superintendente de  Automatización, Ingeniero de Mantenimiento, Técnicos de Mantenimiento.

Así como, Técnicos de Mecánicos de Moldeo por Inyección (SET UP), Técnicos de Mecatrónica y de Manufactura Automatizada, Técnicos en Mecánica General, Técnicos en Mecánica (Tornero-Fresadores), Operadores de Máquinas y Operarios.

Los interesados en optar por unos de estos puestos deben tener entre 3, 5 y 10 años mínimo de experiencia. Para las áreas de Supervisor de Producción, Gerente de Producción, Ingeniero de Procesos y Superintendente de  Automatización, los aspitantes deben ser Bilingüe.

La actividad tendrá lugar desde las de 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, este viernes 20, del mes de enero, en la C/ Domínguez Charros, número 8, Gobernación Provincial, Salón Pedro Mir, de esa ciudad.

Para la Jornada de Empleo, el interesado debe llevar Currículum Vitae actualizado y copia de su cédula de identidad y electoral.


Los interesados en obtener una de estas vacantes de trabajo pueden registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do. Para más informaciones pueden visitarnos en la C/ Franciscos Alberto Camaño, Esq. Carretera Mella 2do. Nivel, favor llamar al  809 246-0375, en horarios de 8:00 A.M a 4:00 P.M.

Publicar un comentario

0 Comentarios