Subscribe Us

 


Coop ASPIRE inaugura sucursal 22 en Los Guarícanos

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: @zamberos.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con la presencia de micro y pequeños empresarios así como otros representantes locales del comercio y la producción, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coop ASPIRE inauguró su sucursal número 22 en la comunidad de Los Guarícanos.

Durante la apertura de la instalación comercial y de intermediación financiera situada en la avenida Principal número 101, el gerente de Negocios, Luis Eduardo Rosario, enmarcó la actividad en un proceso de expansión que definió como exitoso.

Resaltó el crecimiento de la institución en Villa Mella y todo el municipio Santo Domingo Norte y citó como ejemplo los más de dos mil clientes y socios que viven y operan en Los Guarícanos.

“Un factor clave para la apertura de esta sucursal es el elevado número de comerciantes grandes y pequeños así como micro y pequeños empresarios socios de Coop ASPIRE en esta comunidad”, agregó.

Dijo que la expansión hacia una comunidad tan populosa como Los Guarícanos tiene particular trascendencia por los beneficios que implica para un sector productivo numeroso y dinámico, pero de difícil acceso al crédito por su limitado capital.

En el acto también intervinieron Freddy de los Santos y Daniel Pérez, gerentes de operación y regional, respectivamente, así como el encargado de la nueva sucursal, Miguel Amaury Beltré.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito COOP ASPIRE es una institución de intermediación financiera creada por la Asociación para la Inversión y el Empleo (ASPIRE) como respuesta a las necesidades de la micro y pequeña empresa en la República Dominicana.


Con 22 sucursales en la capital, Santiago, San Cristóbal, La Romana, la provincia Santo Domingo y otros puntos del país, Coop ASPIRE implementa importantes programas a favor de las micro, pequeñas y medianas empresas, que incluyen asistencia financiera, capacitación y otros servicios.

Publicar un comentario

0 Comentarios