Subscribe Us

 


Club Deportivo Naco reinaugura Restaurante Luis Velázquez Quiroz

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Durante un cóctel, el Club Deportivo Naco, entidad presidida por el doctor Luis Miguel Pou Guerra, reinauguró las instalaciones del restaurante Luis Velázquez Quiroz

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Pou Guerra, quien agradeció a su esposa, a los miembros de la directiva que lo acompañan  y al licenciado Belardy Peña, administrador del Club Naco, por su apoyo, ya que hacen su labor más fácil en equipo.

También agradeció la presencia de los socios, reiterándoles que él junto con la directiva trabajan por mejor club, el cual se merecen.

“Para esto estamos haciendo todo el esfuerzo en renovar y ofrecer un club a la altura de todos”, expresó el presidente del club.

El remodelado restaurante cuenta con mayor confort, elegancia, y sobre todo, con un nuevo y exquisito menú, y las mejores atenciones de un personal, altamente calificado. Todo pensando en que la familia naqueña se sienta como en su propia casa.

Pou Guerra indicó que el objetivo principal, es brindar un lugar donde los socios puedan disfrutar de una buena comida, y pasarla bien con sus familiares y amigos en el club. 

Además, ofrecer un servicio al más alto nivel, que se verá reflejado en el cuidado, en la presentación de los platos y el uso de productos frescos. 

El restaurante cuenta con un nuevo cuarto frio, para garantizar la calidad y frescura de sus alimentos.

La decoración del remozado restaurante estuvo a cargo de las diseñadoras de interiores Elizabeth Pluyer y Sandra Henríquez.

La bendición del restaurante fue realizada por el reverendo Fray Ariadys Pascual, de la parroquia San Judas Tadeo.

 Luego se procedió al corte formal de cinta que dejó el restaurante en servicio.  

Al evento asistieron miembros de la actual directiva, socios, invitados especiales y representantes de los medios de comunicación. 

El acto protocolar contó con la conducción del veterano y destacado periodista y maestro de ceremonias Napoleón Beras Prats.


Luego del acto protocolar los presentes pudieron disfrutaron de lo que será la propuesta gastronómica del  restaurante. 

Publicar un comentario

0 Comentarios