Subscribe Us

 


Club Deportivo Naco celebra 58 aniversario

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Club Deportivo Naco realizó su tradicional desayuno con motivo a la celebración de los 58 aniversarios de su fundación. 

El aniversario estuvo dedicado en esta oportunidad al ingeniero Nilson E. Martínez Howley.

La actividad fue realizada en el salón principal del Club Naco, iniciando con el Himno Nacional, continuando con el Himno del Club Naco, interpretado por el coro naqueño que dirige el profesor José del Monte Peguero. La bendición del evento estuvo a cargo del reverendo Ariadys Pascual.

El discurso central del acto protocolar estuvo a cargo del doctor Luis Miguel Pou Guerra, presidente del Club Naco, quien estuvo acompañado de los miembros de la actual directiva (2016-2018), Erick Hernández, Ernesto Martínez, Sergio Tobal, Mario Álvarez, Audrey Lehoux, Gerardo Genao y Jean Michel Alfaro. 

La celebración estuvo coordinada por Belardy Peña, administrador del Club Naco.

El ingeniero Nilson E. Martínez Howley, a quien estuvo dedicado el aniversario recibió una placa de reconocimiento de manos del doctor Luis Miguel Pou, por servir con honestidad y entusiasmo a la comunidad naqueña y ser ejemplo para la juventud. Martínez. Howley estuvo acompañado por su esposa la doctora Hilda Hernández de Martínez y su hermano Sergio Martínez Howlley.


A la ceremonia, que contó con la conducción de la licenciada Natasha Soto, asistieron socios del club, relacionados e invitados especiales. 

Publicar un comentario

0 Comentarios