Club Deportivo Naco celebra 58 aniversario

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Club Deportivo Naco realizó su tradicional desayuno con motivo a la celebración de los 58 aniversarios de su fundación. 

El aniversario estuvo dedicado en esta oportunidad al ingeniero Nilson E. Martínez Howley.

La actividad fue realizada en el salón principal del Club Naco, iniciando con el Himno Nacional, continuando con el Himno del Club Naco, interpretado por el coro naqueño que dirige el profesor José del Monte Peguero. La bendición del evento estuvo a cargo del reverendo Ariadys Pascual.

El discurso central del acto protocolar estuvo a cargo del doctor Luis Miguel Pou Guerra, presidente del Club Naco, quien estuvo acompañado de los miembros de la actual directiva (2016-2018), Erick Hernández, Ernesto Martínez, Sergio Tobal, Mario Álvarez, Audrey Lehoux, Gerardo Genao y Jean Michel Alfaro. 

La celebración estuvo coordinada por Belardy Peña, administrador del Club Naco.

El ingeniero Nilson E. Martínez Howley, a quien estuvo dedicado el aniversario recibió una placa de reconocimiento de manos del doctor Luis Miguel Pou, por servir con honestidad y entusiasmo a la comunidad naqueña y ser ejemplo para la juventud. Martínez. Howley estuvo acompañado por su esposa la doctora Hilda Hernández de Martínez y su hermano Sergio Martínez Howlley.


A la ceremonia, que contó con la conducción de la licenciada Natasha Soto, asistieron socios del club, relacionados e invitados especiales. 

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA