Subscribe Us

 


Ponen en circulación libro “Fiesta en el Desierto”

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El conferencista, humorista y psicólogo Riqui Gell puso en circulación su nuevo libro “Fiesta en el Desierto”, en el auditorio del Dominico Americano, en un ambiente dinámico y ameno, en el cual se dieron citas diferentes personalidades.

“Fiesta en el Desierto” narra ciertos principios que ayudaran a tener una mejor actitud cuando se esté pasando momentos difíciles, tales como: la duda, la enfermedad, dificultades en el hogar, la crisis económica o emocional, estos pueden ser “Desiertos” y aunque no puedas elegir cuales desiertos pasaras, si podrás elegir cual actitud asumir.

“No siempre podemos elegir entrar en el Desierto, pero sí que tanto duraremos en él”, expresó Gell.

Este es el cuarto libro del autor, al igual que sus libros anteriores “El Dios de los procesos”, “Humor Nuestro de cada día” y “Débiles en manos de un Dios Fuerte”, “Fiesta en el Desierto” ya ha sido un éxito en venta en Amazon y al igual que en las principales librerías cristiana del país. También a la venta en el Hogar Villa Bendición, el cual se realizará un aporte por cada libro vendido a esta Fundación.

Más sobre Riqui Gell
Riquelvis Gell Paulino “Riqui Gell” es Predicador, Psicólogo, escritor  y conferencista.

Nacido en Santo Domingo, en el seno de un hogar de pastores. Desde temprana edad se desempeñó  como músico, maestro de estudios bíblicos, líder de jóvenes y predicador.

A los 16 años era el encargado de prensa de la revista  digital  “Exáltale”, y no muy tarde formó parte de la producción y elenco de las Noche de Humor Cristiano, desde entonces no ha dejado de hacer reír en diferentes escenarios. 

Desde el 2009 ha viajado a gran parte de Latinoamérica llevando conferencias de valores, Stand up Comedy y prédicas con un  estilo dinámico que le ha ganado el corazón de la juventud.

Dentro de sus libros, los más destacados han sido “El Dios de los procesos”, “Humor Nuestro de Cada día”, “Débiles en manos de un Dios Fuerte” y “Fiesta en el Desierto”.


Publicar un comentario

0 Comentarios