Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño celebra tradicional cena navideña

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Alrededor de 200 niños, algunos acompañados de sus padres, del sector Nuevo Amanecer, en Santo Domingo Este, participaron octava versión de la tradicional cena navideña de la Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño, entidad presidida por Víctor Pavón.

La actividad realizada en el local de la Iglesia Redentor Divino fue bendecida por el pastor Darío Castillo y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Elizabeth Rodríguez Pavón.

La familia Rodríguez Pavón y los padrinos de la institución benéfica entregaron una placa de reconocimiento a su presidente, Víctor Pavón, premio en honor a su fallecido padre Rogelio Rodríguez, fundador de la entidad en el 2008.

“Quiero darle gracias a nuestro padre porque en vida nos inculcó los valores, esos valores que ustedes a través de los pastores de cada una de las congregaciones están recibiendo, que es el amor a Dios, sobre todas las cosas”, dijo Pavón.

Asimismo, exhortó a los niños demostrar amor a sus familias y vecinos.
“En esta Navidad pidan a Dios por nuestro país, sus padres y por cada uno de ustedes”, agregó.

Destacó la necesidad de que en República Dominicana se adopten verdaderas y eficientes políticas que favorezcan a los niños desamparados y que contribuyan  de manera definitiva con la reducción y eliminación de la pobreza,

En la actividad también estuvieron presentes Elisea Pavón, Jenny Lora, Leticia Rodríguez Pavón, Nidaldo de la Cruz, así como los pastores Basilia de la Rosa, de la Iglesia Adventista Corazón de Jesús y Víctor Fleury Lavandier, representante de la Iglesia Senda de Cristo de Los Alcarrizos.


Además, Dinamarca Reynoso, en representación de Los Comedores Económicos, institución que suplió los alimentos de la cena.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA