Empresa Lajún Corporation impide Concejo de Regidores SDN conozca situación vertedero de Duquesa

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Los 17 concejales que componen el Concejo de Regidores de Santo Domingo Norte (SDN) fueron impedidos de penetrar al vertedero de Duquesa, por orden de los directivos de la empresa Lajún Corporation que maneja el depósito de desechos.

Militares dominicanos se pusieron de lado del grupo empresarial y tras forcejear con algunos de los ediles, evitaron la intención de éstos de fiscalizar y hacer cumplir una resolución que contemplaba el saneamiento y mejor trato de los desperdicios en el depósito.

En el forcejeo, el concejal y vocero del Partido de la Liberación Dominicana, José Miguel Brand, salió con golpes y moretones infringidos por los guardias.

Los regidores se cuestionaron que pese a una resolución de ese Concejo Edilicio que declara al coronel  Franklin Frías como persona no grata, éste y un contingente militar  se encuentran custodiando y defendiendo los intereses de la empresa Lajún.

El presidente del Concejo de Regidores, Antolín Polanco, reprobó la acción y que advirtió que lucharán sin descanso hasta que Duquesa cambie de administración.


Por Orlando Arias.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA