Discoteca ABB donde Correa Liquor Bar celebra 8vo aniversario

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La discoteca ABB donde Correa Liquor Bar celebró su octavo aniversario con una fiesta amenizada por la banda salsera Chiquito Team Band a la que asistieron personalidades y empresarios ligados a la industria licorera del País.

Yuri Ramírez y Aquiles Correa, fundadores del establecimiento de entretenimiento agradecieron a sus clientes, patrocinadores y a la prensa el apoyo recibido durante estos 8 años.

En la celebración, Correa citó que “la clave del crecimiento de este negocio ha sido el buen trato hacia los clientes, el cumplimiento de la leyes, el respeto y la buena relación con la comunidad, la integración con todo el equipo de trabajo y sobre todo la transparencia con la que nos hemos manejado mi socio y yo, relación que constituye un ejemplo para los demás.”

Ramírez también expresó que  “gracias al apoyo de los clientes y relacionados, ABB donde Correa es un empresa exitosa, que ha visto frutos a corto plazo como la apertura del Otro Correa, con el mismo propósito de llevar entretenimiento a quienes nos visitan”.


Correa y Ramírez fundaron ABB donde Correa Liquor Bar el 8 de septiembre de 2008 y cinco años más tarde abren otro establecimiento de entretenimiento con el nombre del Otro Correa Lounge. En la actualidad poseen 70 empleados en ambos locales.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA