Dirección Regional de Educación 10 festeja Día del Niño en centro educativo de La Victoria

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Dirección Regional de Educación 10, de Santo Domingo II, festejó el Día del Niño en el centro educativo San Joaquín, en la comunidad el Manguito, en La Victoria, llevando juguetes, dulces y alegría a decenas de niños de escasos recursos, los cuales se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

La directora Regional, Miguelina Elizabeth Alcina, acompañada del director del Distrito 10-02, el equipo técnico docente y administrativo, entregaron cientos de juguetes, los cuales fueron obtenidos por donación del personal de esa entidad educativa, con la campaña denominada “Despréndete”.

“Despréndete es una campaña en la que el personal de la Regional 10, se integra en la recolección y donación de juguetes, dulces, ropas, zapatos, entre otros, con la finalidad de hacer un niño de la comunidad educativa feliz”, informó el departamento de Comunicación y Prensa de la Dirección Regional de Educación 10.

En esta ocasión se favoreció el centro educativo San Joaquín, perteneciente al Distrito Educativo 10-02, que dirige Juan Martínez, en el que se tuvo la oportunidad de disfrutar del cariño y la alegría de los niños, quienes con abrazos y risas agradecieron a todo el personal por llenar su día con regalos.


Entre canciones infantiles, saltos y algarabía de los pequeños, Alcina dijo sentirse feliz al ver la alegría en el rostro de cada uno de los pequeñines y sus manos llenas de regalos.

“Esto es emocionante, es el verdadero significado de la navidad, compartir y brindar alegría a los demás”, sostuvo.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA