Coop ASPIRE ofrecerá asistencia financiera a motoconchistas del Cibao

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.-  Durante un encuentro en el Día Nacional del Motoconchista, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coop ASPIRE inició el programa de asistencia financiera a los transportistas de la región.

Como parte programa de Coop Aspire y la Federación de Motoconchistas del Cibao, fue habilitado un punto de servicios en la Plaza Milton, de la avenida Estrella Sadhalá número 7, en la que los transportistas podrán tramitar préstamos y otras transacciones contempladas en el programa.

El gerente general de Coop Aspire, Geraldo Orozco, hizo una amplia exposición sobre el proyecto que permitirá a los transportistas el acceso a préstamos blandos, una póliza de seguros Pan American Life (PALIC) y otros beneficios.

Orozco anunció la realización de cursos orientados a la planificación operativa, control en el gasto,  adecuada inversión de los recursos e importancia del ahorro como fuente de reinversión y desarrollo.

Durante el acto en el Polideportivo de la Urbanización El Invi también intervinieron el director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, y el presidente de la Federación de Motoconchistas del Cibao, Danny Minaya.

Coop ASPIRE es una empresas de intermediación financiera creada por la Asociación para la Inversión y Empleo Cooperativa (ASPIRE) con la finalidad de impulsar iniciativas a favor de micro emprendedores y pequeñas empresas.


Desde su fundación, la entidad ha promovido importante programas a favor de las mipyme, contribuyendo con la producción y creación de empleos en la República Dominicana.  

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA