CASC agasaja empleados y colaboradores con encuentro navideño

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) agasajó este viernes a sus empleados y deseó felices pascuas y próspero año 2017 a todo el pueblo dominicano en un vistoso acto encabezado por la dirección ejecutiva de la entidad.

En el encuentro, realizado en las instalaciones de la central obra, en Villa Juana, participaron además las entidades afiliadas a la CASC, como son el Instituto Nacional de Formación Agraria y Sindical (INFAS), la Asociación Mutual de Servicios Solidarios (AMUSSOL) y de la Unión  de Pensionados, Jubilados, Envejecientes, Madres Solteras y Discapacitados (UDOJUPE).

Durante el agasajo, el secretario general de la CASC, Gabriel del Río Doñé, felicitó a los presentes, a quienes reconoció como un gran equipo de colaboradores, que con su esfuerzo, dedicación y un espíritu emprendedor han contribuido a que hoy sea la más grande central sindical del país.

“Somos un equipo emprendedor, tenemos la gran esperanza de que el próximo año 2017, este espíritu continúe fortaleciéndose para contribuir al desarrollo pleno de nuestras familias y de todo el país, felicidades en nombre de la CASC”, dijo del Río Doñé.

La actividad se efectuó de forma muy animada, donde los presentes además  disfrutaron de un almuerzo, bebidas y brindis alusivos a la temporada navideña para festejar el nacimiento del redentor del mundo, Jesús, el hijo de Dios.


Por ORLANDO ARIAS.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA