UERS realiza jornada de reforestación en Monseñor Nouel

.
Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter:@Zamberos.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana (UERS) realizó  una jornada de reforestación en la comunidad la Ensenada, en la provincia Monseñor Nouel.

La directora general de la institución, licenciada Thelma Eusebio, explicó que la UERS se trasladó a La Ensenada para reforestar la cuenca del río Yuboa, donde allí construyen  micro centrales hidroeléctricas que dotarán de energía a decenas de familias, contribuyendo con el desarrollo económico y social de esa zona apartada.

La funcionaria reiteró su compromiso con una política medioambiental que propicie el uso de tecnologías renovables, para generar electricidad protegiendo la naturaleza, el hábitat y el medio ambiente.

Eusebio sostuvo que la Gerencia de Medio Ambiente de la UERS es una expresión del sólido compromiso con la reforestación de las cuencas de los ríos y la firme decisión del presidente Danilo Medina de crear una política medioambiental amigable.

El organismo estatal conformó un equipo de 50 empleados, acompañados de 40 comunitarios de la zona, logrando sembrar unas 15 mil  plantas de Cabirma y 5,000 pinos occidentales.

Tu fe continúa moviendo montañas.

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA